Se lesiona motociclista tras derrapar en San Andrés Tuxtla

Se lesiona motociclista tras derrapar en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Minutos antes de la medianoche del miércoles en la localidad de Calería de este municipio de San Andrés Tuxtla, se registró un accidente automovilístico, luego que el conductor de una motocicleta derrapara y resultara lesionado.

Fue a través del número de emergencias 911 que se informó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sobre una persona lesionada tras un incidente vial a la altura del campo deportivo, de la localidad antes citada.

De inmediato los cuerpos de auxilio y de seguridad se movilizaron al sitio del reporte y observaron que se trataba de un motociclista y el cual se encontraba lesionado, debido a que momentos antes perdió el control de la unidad y derrapó.

Fue por ello que los socorristas lo atendieron y posteriormente lo canalizaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Se informó que dicha persona se identificó como Felipe “N”, de oficio mecánico y la cual tiene su domicilio en la localidad de Villa Comoapan de este municipio.

Más noticias:   Tras enfrentamiento policías estales aseguran a dos presuntos delincuentes; se reporta un lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.