Se lesiona motociclista tras derrapar y chocar contra taxi; En San Andrés Tuxtla

Se lesiona motociclista tras derrapar y chocar contra taxi; En San Andrés Tuxtla
  • Los hechos se registraron sobre la carretera federal a la altura de la colonia El Rodeo.
  • El lesionado resultó con fractura de tibia y peroné y fue atendido por PC.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, luego que este derrapara y se impactara contra un taxi, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez; la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron sobre tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco a la altura de la colonia El Rodeo de este municipio, por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta Scooter, marca Italika, color negra y sin placas de circulación.

En el trayecto el conductor de la unidad, pierde el control y derrapa, impactándose contra una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y cuyo chofer decide irse del lugar, según dijeron testigos de los hechos.

Al lugar arribó personal del Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista, el cual presentaba fractura de tibia y peroné.

Tras la atención prestaba, el lesionado y quien se identificó como Víctor Chigo Chagala, de 16 años de edad, fue trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención medica.

Mientras tanto la Policía Federal División Camino, se hacía cargo de la unidad, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Más noticias:   Arrolla taxi a hombre alcoholizado en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.