Se lesiona mujer tras incidente vial en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Se lesiona mujer tras incidente vial en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este domingo se registró un incidente vial, luego que una motocicleta presuntamente fuera impactada por un vehículo, en la colonia Centro de San Andrés Tuxtla y una dama resultara lesionada.

Fue al cruce de las calles Liborio F. Chigo y Leona Vicario a donde arribaron socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que se encontraba lesionada.

Se informó que la mujer transitaba en una motoneta de color celeste y que presuntamente habría sido golpeada por un vehículo negro, sin que se dieran más datos del mismo.

Tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control de la unidad y terminó sobre el pavimento resultando lesionada, la ciudadana Grisel Gonzalez, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad de Sihuapan de este municipio.

Luego de ser atendida por paramédicos, la mujer fue canalizada al hospital “Dr. Bernardo Peña”, con probable fractura en la pierna derecha.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar para facilitar el trabajo de los socorristas y también para evitar otro percance.

Más noticias:   Enfermeros sanandrescanos los más galardonados