Se mata motociclista en Coatzacoalcos; una mujer resultó gravemente lesionada

Se mata motociclista en Coatzacoalcos; una mujer resultó gravemente lesionada

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un motociclista de 30 años de edad, perdió la vida la madrugada de este sábado en el municipio de Coatzacoalcos, luego que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el pavimento.

El incidente ocurrió sobre el Antiguo Malecón, entre Miguel Ángel de Quevedo y Francisco I. Madero, por donde transitaban en una motocicleta Gonzalo Alberto Ulloa Antonio y una mujer que lo acompañaba.

Aparentemente el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la unidad y terminaran ambas personas sobre el pavimento.

Socorristas acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el conductor de la unidad, ya que no tenía signos vitales debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto la joven que lo acompañaba fue trasladada a un hospital con serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Por su parte personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Se dijo que Gonzalo Alberto Ulloa Antonio tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa del mismo municipio.

Más noticias:   Hallan cadáver putrefacto frente a parque infantil en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.