Se mete en estado de ebriedad a nadar a un rio y 24 horas después encuentran su cuerpo

Se mete en estado de ebriedad a nadar a un rio y 24 horas después encuentran su cuerpo
  • Fue hallado en las aguas del rio Tesechoacán entre las localidades de Curazao y 24 de Febrero.

Germán Méndez Rodríguez / José Azueta, Ver.- La tarde de este sábado, un hombre fue hallado muerto, flotando en las aguas del rio Tesechoacán, luego de 24 horas, que este se metiera a nadar en estado de ebriedad y desapareciera.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, entre las aguas del rio antes citado, entre las localidades de Curazao y 24 de Febrero.

Al arribar, se trataba del cadáver de Mario Ascanio Xolio, quien tenía 24 horas de haber desaparecido en las aguas de dicho rio y el cual ya era buscado por familiares y algunas autoridades desde el día de ayer.

El cuerpo fue identificado por su esposa la ciudadana Gemima Salas Palacios, quien manifestó que este se encontraba en estado de ebriedad al momento que se metió a nadar.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley y posteriormente hacer entrega del mismo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Más noticias:   Ejecutan a ex comandante de la policía en Altotonga

Leave a Reply

Your email address will not be published.