“Se pavimentan calles en comunidades donde nunca en la historia se habían pavimentado: Tavo Pérez.

“Se pavimentan calles en comunidades donde nunca en la historia se habían pavimentado: Tavo Pérez.

> Inaugura Alcalde en Cebadilla Grande obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas, en la calle Isabel la Católica.

> Es la calle más importante de la comunidad, que beneficiará al mayor número de habitantes.

San Andrés Tuxtla, Ver; 10 de Diciembre del 2020.- “Hoy hacemos historia en Cebadilla Grande, aquí no se había pavimentado ni una sola calle y ya con esta obra en la calle Isabel la Católica, les hacemos justicia y cumplimos dándole valor a la palabra empeñada. En la Sala de Cabildos los recibí junto con otros agentes municipales y llegamos a un acuerdo que sería esta calle, la Isabel la Católica, hoy ya es una realidad”, comentó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la inauguración de la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas.

Tavo Pérez destacó que la obra de pavimentación en esta comunidad era de suma importancia, porque es el acceso al pueblo, la que une toda la zona con el campo deportivo, el centro de salud, la iglesia católica, y la primaria.

“Esa era la importancia de realizar la obra porque cada vez que llovía se ponía en muy mal estado, hoy las cosas han cambiado y hemos transformado la vida de esta comunidad, con la pavimentación cumplimos a la palabra comprometida, ahora toda esta larga calle que cruza por todo Cebadilla Grande, está en mejores condiciones, beneficiando a deportistas, estudiantes y fieles que acuden a la iglesia, además que no sólo fue la primer calle para esta comunidad, sino que es la primer calle pavimentada en esta zona de las Cebadillas” añadió el munícipe.

Más noticias:   Maestros en Los Tuxtlas se unen al paro de labores en el Estado

El alcalde recordó que era un constante problema para los habitantes, acceder a la comunidad en la época de lluvias por lo intransitable del camino y sobre todo de su calle principal, ahora, dijo, con esta obra, se soluciona un problema no sólo para la población adulta, sino también para alumnos de la escuela primaria que transitan por esta calle para ir a su centro de estudios.

“Tenemos un compromiso con esta comunidad y vamos a seguir trabajando así para todas las comunidades y estoy seguro que vamos a poder seguir dándole beneficios aquí a Cebadilla, hoy demostramos el valor de la palabra y así continuaremos”, concluyó el alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.