Se pega un balazo en la boca septuagenario, en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- La tarde de este miércoles un hombre intentó quitarse la vida al pegarse un balazo en la boca y cuyo proyectil salió por la mejilla, siendo este trasladado con vida al hospital general de Alvarado.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, que una persona intentaba quitarse la vida con una pistola, en el interior de su domicilio ubicado en calle 15 de Octubre de la colonia Centro.

Al trasladarse al lugar a unos metros del DIF Municipal, los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Hector Efrén Uscanga Ponce, quien manifestó que su tío se encontraba herido al pegarse un balazo en la boca.

Al sitio arribó personal de Proteccion Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a Mario Delfín Delfín, de 75 años de edad, mismo que presentaba un orificio de salida en la mejilla, provocado por proyectil de arma de fuego.

De inmediato el lesionado fue trasladado al hospital general de esa misma ciudad, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto elementos policiacos acordonaron el área a la espera de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Sobre las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida, se desconocen.

Más noticias:   Atracan autobús de la línea TLT que se dirigía a Catemaco; 1 pasajero fue herido de bala