Se quita la vida instructor del IPAX en San Andrés Tuxtla

Se quita la vida instructor del IPAX en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este martes se registró la movilización de autoridades misteriales en las oficinas del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en San Andrés Tuxtla, luego que encontraran ahorcado al instructor del destacamento.

La movilización se registró esta mañana, sin embargo, no se dio a conocer sobre este hecho al momento, lo que generó extrañeza entre los vecinos del fraccionamiento San Andrés, que se ubica frente a la terminal de autobuses de segunda.

Mas tarde se logró saber que se trató de un suicidio y que se había tratado de Benito Vázquez Tepetla, quien era instructor de la citada corporación, el cual había tomado la decisión de quitarse la vida al ahorcarse en el patio trasero del lugar, sin que se diera a conocer las causas que orillaron a este elemento a suicidarse.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de Benito Vázquez Tepetla, fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Estafados con plazas falsas de la Jurisdicción sanitaria presentan denuncia