Se registra accidente carretero en el tramo Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla; no hubo lesionados

Se registra accidente carretero en el tramo Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla; no hubo lesionados
  • El conductor de un Tiida, no se percata que el de camioneta disminuía su velocidad y termina impactándose por alcance.
  • Tras el fuerte impacto el vehículo sedan quedó dañado de la parte delantera.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un choque por alcance se registró la tarde de este martes, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla.

El incidente se registró a la altura del lugar conocido como “El Mirador”, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color azul y con placas de circulación MJE-83-10 del Distrito Federal, no se percatara, que el conductor de una camioneta disminuía su velocidad para pasar un tope.

Ante dicho descuido termina impactándose por alcance con la camioneta marca Ford Ranger, color negro con verde, con placas de circulación XU-00-494 del estado.

El conductor responsable de este incidente, se identificó como Jorge Ruiz Medina, quien dijo tener su domicilio en Avenida Nacional, del municipio de San Salvador Atenco, México, quien afortunadamente resultó ileso.

Mientras tanto el conductor de la camioneta y quien también resultó ileso, dijo llamarse Rubén Contreras Cabrera, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Panatlan del municipio de Ángel R. Cabada.

Más tarde arribarían elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   20 lesionados al chocar dos autobuses y auto particular, en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.