Se registra acto de rapiña en Oteapan

Jorge L. Zapot / Oteapan, Ver. – Habitantes del municipio de Oteapan cometieron acto de rapiña al llevarse parte del cargamento de maíz que transportaba un tráiler, luego que el seguro de la puerta trasera sufriera una avería y comenzara a regarse el producto sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron este martes sobre la carretera transistmica con destino al municipio de Chinameca, donde el operador de un tractocamión se percató que se iba regando el maíz sobre la carpeta de rodamiento.

Fue a la altura del Telebachillerato de Oteapan, donde detuvo su marcha para tratar de cerrar la puerta, sin embargo, al no lograrlo, dejó la unidad para ir en busca de ayuda.

Personas que se percataron que restos de la mercancía estaba regado, acudieron a recogerlo, pero no pasaron muchos minutos cuando la gente comenzó a llegar al lugar con costales, cubetas y bolsas, para llevarse el producto.

Tras la llegada del conductor nada pudo hacer por temor a que la gente le hiciera daño, indicando que el cargamento de maíz tenía como destino Chinameca proveniente de Guamúchil, Sinaloa y que el producto era propiedad de la empresa “Minsa”.

Incluso manifestó que cuando llegó la policía nada pudo hacer, debido a que ya había mucha gente en el lugar llevándose el producto.

Más noticias:   4 lesionados tras chocar taxi y auto particular en Coatzintla

Leave a Reply

Your email address will not be published.