Se registra aparatoso accidente carretero en el tramo Alvarado-Paso del Toro

Se registra aparatoso accidente carretero en el tramo Alvarado-Paso del Toro
  • Cinco tripulantes de una camioneta resultaron solo con golpes sin consideración.
  • El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Con golpes contusos en el cuerpo, resultaron los tripulantes de una camioneta particular, tras ser impactados de frente por un vehículo sedan, esto sobre la carretera federal 180, en el tramo Alvarado-Paso del Toro.

Una llamada de auxilio se recibió la noche de este domingo en las oficinas de Protección Civil de Alvarado, manifestando que sobre la carretera federal a la altura del Puente de Piedra, se había registrado un accidente automovilístico y donde había personas lastimadas.

Tras arribar al sitio, observaron que se trataba del choque de una camioneta marca Ford Explorer, color blanca, modelo 1994, con placas de circulación XBW3570 del estado de Tamaulipas y un Jetta, color negro, con placas YGB 48-84 del estado.

En lugar se encontraban Joselyn Ingrid López Mora, de edad 21 años; Victoria López Anel, de 40 años; Luis Álvarez Castro, de 42; Francisco Javier Álvarez López, de 17 años y Gerardo Dick Torres López, de 5 años de edad.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Rio, mismos que resultaron solo con golpes, sin ser necesario su trasladado a algún hospital, todos ellos tripulantes de la camioneta.

Sobre el conductor del Jetta y quien fue el responsable del accidente al invadir el carril contrario, se supo que se dio a la fuga.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial.

Más noticias:   Dos lesionados tras colisionar una camioneta particular y un taxi; En Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.