Se registra carambola en San Andrés Tuxtla, con saldo de solo daños materiales

  • Un taxista se detiene con la intención de ingresar a una gasolinera y es golpeado por alcance por una camioneta, que a su vez fue impactada por un camión.
  • Uno de los tripulantes de la camioneta, fue atendido por PC por un leve dolor en el cuello, determinándose no ser llevado a algún hospital.
  • Las tres unidades resultaron con daños son consideración.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una carambola entre tres vehículos se registró este martes, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, dentro de esta cabecera municipal, donde se reportó solo daños materiales.

La múltiple colisión se registró frente a la Universidad del Golfo, cuando el conductor del taxi número 260 de este municipio, disminuyera su velocidad y se detuviera para ingresar a una gasolinera sobre su lado Izquierdo.

En la misma acción, el conductor de una camioneta marca Nissan, color roja, con placas de circulación XT-07-831 del estado de Veracruz, al ver que el taxista se detenía, hace lo propio.

Sin embargo el chofer de un camión marca Freightliner, color blanco y con placas XU-56-666, del estado, no se percata de ello y golpea por alcance a la camioneta roja, que transportaba garrafones de agua purificada.

Tras el primer impacto, la unidad golpeada es desplazada hacia adelante y termina impactado por la parte trasera al taxi, resultando las tres unidades con daños son consideración.

El conductor del taxi se identificó como Adrián Felipe Migueles Moreno; el de la camioneta como Abraham Pucheta Capi y el responsable del accidente, dijo llamarse Zenón Pelayo Vidal.

Luego del impacto uno de los tripulantes de la camioneta particular, resultó con un leve dolor de cuello, mismo que fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, no siendo necesario su traslado a algún hospital.

Más noticias:   Cumple Tavo Pérez con impulso al sector pecuario

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y se hicieron cargo de la situación, enviando las unidades siniestradas al encierro oficial.