Se registra carambola entre 3 tráilers, un AU y un Jetta, en Córdoba

Se registra carambola entre 3 tráilers, un AU y un Jetta, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La carambola entre cinco unidades automotrices en la autopista 150D Orizaba-Córdoba, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos y el cierre total de la arteria vial por varias horas.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la colonia La Quebradora, alrededor de las dos de la tarde, lo que llevó a autoridades policíacas y a paramédicos a trasladarse al sitio ya que indicaban que probablemente habría personas lesionadas o fallecidas.

Los cuerpos de seguridad y de auxilio arribaron a la altura del kilómetro 290 y se percataron que no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Se informó que se trató de la colisión de tres tráilers, uno marca Kenworth de color blanco y con dos remolques; otra más del mismo color, de la empresa “Tiusa” con dos remolques cajas secas y uno de color amarillo con dos planas con estructuras metálicas.

También se vieron involucrados, un autobús de pasaje foráneo AU, con número económico 4478 y con ruta Orizaba-Córdoba y un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

Luego de confirmarse que no hubo víctimas que lamentar, agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el retiro de las unidades las cuales fueron remitidas el encierro oficial.

Más noticias:   Conductor ebrio choca a motociclistas y contra casa, lo retienen y golpean vecinos del lugar