Se registra carambola entre dos tráilers y una pipa de gas LP en Tierra Blanca

Se registra carambola entre dos tráilers y una pipa de gas LP en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un aparatoso accidente se registró este lunes sobre el tramo de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde colisionaron dos tractocamiones y una pipa, sin que se reportara personas lesionadas.

El incidente ocurrió a la altura del kilometro 23+500 dentro del municipio de Tierra Blanca, donde el conductor de un tráiler cabina de color blanco que trasladaba puré de tomate, se impactó contra la parte trasera de un tractocamión Kenworth que transportaba cemento.

En el percance un camión tipo pipa que transportaba gas LP, también fue alcanzado por una de estas unidades de carga, sin que presentara daños severos.

Se informó que el conductor del tráiler que transportaba puré de tomate y presunto responsable del accidente se dio a la fuga.

Por su parte el conductor del otro tráiler y de la pipa, los cuales resultaron ilesos, esperaron en el lugar a que arribaran sus aseguradoras.

Mas tarde elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes y retiraron las unidades del lugar.

Más noticias:   Mujer resulta lesionada tras chocar camioneta contra tráiler en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.