Se registra choque a un costado del ADO en San Andrés Tuxtla; no se reportan lesionados

Se registra choque a un costado del ADO en San Andrés Tuxtla; no se reportan lesionados
  • El conductor de una camioneta no respeta arteria vial con preferencia y termina impactando a un vehículo sedan.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras no respetar la preferencia de paso, el conductor de una camioneta particular, termina colisionando contra un vehículo sedan, resultando de este solo daños materiales.

El percance vehicular, se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre el boulevard 5 de Febrero esquina con avenida Juárez a un costado de la central de autobuses de la línea ADO.

En dicho lugar, el conductor de una camioneta, marca Toyota, de la línea Avanza, color gris y con placas de circulación YHN-39-63 del estado, sin la precaución debida, intentó tomar el boulevard 5 de Febrero, cuando salía de la avenida Juárez.

Tras su mala maniobra, impactó por un costado a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación YHK-48-03 del estado y el cual se desplazaba sobre el mencionado boulevard, arteria vial con preferencia.

El conductor de la camioneta se identificó como Hilario Pio Meza, mientras que el chofer del taxi dijo llamarse Iván Arévalo Cardoza, quienes resultaron ilesos.

Ambos conductores permanecieron en el lugar durante varios minutos, tras el arribo de la Policía Federal División Caminos, para que se hicieran cargo de la situación.

Más noticias:   Se incendia automóvil sobre la carretera Tinajas – Cd. Alemán, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.