Se registra choque entre 2 taxis y tractocamión, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Este lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico, sobre la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán, entre los municipios de Juan Rodríguez Clara y Acayucan.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del puente conocido como “Cuchillo”, donde presuntamente el conductor del taxi marcado con el numero 909 de Acayucan, intentó rebasar a otra unidad, sin embargo, al no lograrlo, impactó al taxi número 23 de la comunidad de Los Tigres.

Tras la colisión, la unidad del municipio acayuqueño, salió proyectada hacia un tractocamión que trasportaba arena sálica, con el que chocó lateralmente, terminando a varios metros de la carpeta asfáltica.

Se informó que, a pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores de las unidades de alquiler, solo resultaron con algunas lesiones sin consideración.

Mas tarde elementos de la Policía Federal División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y remitieron ambas unidades al corralón.

Más noticias:   Chocan 3 tractocamiones y 2 se incendian, en carretera La Tinaja-Cosoleacaque; se reportan dos lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.