Se registra enfrentamiento entre policías y grupo armado en Fortín; no hubo detenidos

Se registra enfrentamiento entre policías y grupo armado en Fortín; no hubo detenidos

Jorge L. Zapot / Fortín de Las Flores, Ver. – En el municipio de Fortín de las Flores, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, quienes dejaron abandonada la unidad en la que viajaban, la cual fue asegurada.

Este hecho ocurrió durante el mediodía del martes, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta, de color blanco, habrían atacado a balazos a elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de Monte Blanco.

Tras la agresión los elementos policíacos repelieron la agresión y se registró una persecución que terminó en la localidad de Monte Salas, donde los delincuentes dejaron abandonada la camioneta y huyeron a pie.

Durante tres horas se registró un fuerte operativo por parte de las fuerzas del orden con la ayuda de un helicóptero, pero no fue posible la captura de los delincuentes.

Se dio a conocer que, durante el enfrentamiento, no hubo personas lesionadas.

Mas tarde la unidad en la que viajaban estas personas, fue asegurada y remitida al corralón, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Localizan ejecutado a un hombre en Sayula, le dejan cartulina con mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.