Se registra enfrentamiento tras el robo de un taxi; no hubo detenidos

Se registra enfrentamiento tras el robo de un taxi; no hubo detenidos

Jorge L. Zapot / Tomatlán, Ver. – La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes, luego que estos últimos robaran con lujo de violencia, una unidad de taxi en el municipio de Tomatlán.

Según el reporte de la policía, fue a la altura de la Ermita, donde al menos tres sujetos abordaron el taxi con número económico 07 y solicitaron al conductor, un viaje especial a una localidad.

Fue sobre un camino vecinal, donde dichos sujetos amagaron con arma de fuego, al conductor de la unidad de alquiler y lo despojaron de la misma.

Tras lo ocurrido, el trabajador del volante dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes tras el operativo lograron ubicar a los delincuentes que iban a bordo del taxi.

Se dijo que los delincuentes al notar la presencia de los elementos policíacos, dispararon contra ellos por lo que se registró un intercambio de balas y persecución.

Metros más adelante los presuntos delincuentes bajaron del vehículo y se internaron en el monte logrando donde escapar de los oficiales.

Más tarde la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un varón en Fortín de las Flores

Leave a Reply

Your email address will not be published.