Se registra fuerte incendio en una bodega de residuos biológicos, en Puente Nacional

Se registra fuerte incendio en una bodega de residuos biológicos, en Puente Nacional

Jorge L. Zapot / Puente Nacional, Ver. – La tarde de este lunes se registró un intenso incendio en una bodega de residuos biológicos ubicada en la colonia La Joya del municipio de Puente Nacional, sin que se reportara personas lesionadas o intoxicadas.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando se reportó sobre un incendio en la empresa denominada “Ecoentorno”, lo que originó una intensa movilización de personal de Bomberos y Protección Civil, además de la Policía Estatal y otras corporaciones policiacas.

En un principio se dio a conocer que el incendio se originó tras incendiarse un tráiler que almacenaba diésel, sin embargo, Protección Civil del Estado informó que se desconocían las causas del siniestro.

Durante los trabajos de sofocación del fuego y el cual alcanzaba varios metros de altura, Protección Civil y elementos policíacas desalojaron familias completas de varias casas que se encuentran alrededor de esta bodega de residuos biológicos.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se informó que el fuego había sido controlado por Bomberos sin que se reportara víctimas que lamentar.

Las autoridades indicaron que fueron tres viviendas las afectadas y que desalojaron al menos 80 personas de aproximadamente 20 casas que se encuentra ubicadas a los alrededores de esta bodega donde se almacenaban y manejaban materiales peligrosos.

Más noticias:   2 lesionados tras salida de camino e incendio de tráiler, en Nogales