Se registra fuerte movilización policiaca tras reportarse balacera en Coatzacoalcos

Se registra fuerte movilización policiaca tras reportarse balacera en Coatzacoalcos
  • Los hechos se registraron en la colonia Santa Cecilia, a un costado de la Universidad Istmo Americana.
  • Se asegura una camioneta con un impacto de bala y peritos recogen varios cartuchos percutidos de 9 milímetros y .223, estos últimos utilizados en las AR-15.
  • Extra oficialmente se dijo que habrían intentado plagiar a un hombre, quien resultaría herido de bala tras oponer resistencia.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Santa Cecilia, luego que se diera a conocer sobre una balacera, tras el intento de plagio de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, a un costado de la Universidad Istmo Americana, donde sujetos con armas de fuego realizaron varias detonaciones, situación que alertó a vecinos del lugar.

Tras la llegada de las diversas corporaciones policiaca, aseguraron un vehículo, marca Toyota, tipo Sienna, color gris, con placas de circulación YUZ-5542 del estado y la cual presentaba un impacto de bala en la parte trasera.

Personal de servicios periciales, realizó el levantamiento de cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y uno más sin percutir, además de otro cartucho percutido calibre .223 y dos más sin percutir, este último cartucho usado en las AR-15.

Sobre los hechos trascendió que presuntamente sujetos desconocidos, intentaron privar de su libertad a una persona del sexo masculino y tras oponer resistencia, le dispararon, siendo este trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, aunque sobre esta versión no existe informe oficial por parte de las autoridades.

Más noticias:   Ejecutan a copiloto taxi en Coatzacoalcos, el chofer resultó lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.