Se registra fuerte movilización policiaca tras supuesta fosa clandestina en Ciudad Mendoza

Se registra fuerte movilización policiaca tras supuesta fosa clandestina en Ciudad Mendoza
  • Solo hallaron un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, pero se retiraron al no contar con personal experto para su exploración.
  • Medios de comunicación arribaron al sitio pero les fue impedido el acceso, por lo que se limitaron a captar imágenes desde cierta distancia.

Germán Méndez Rodríguez / Ciudad Mendoza, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró este martes, al pie de un cerro de la localidad de Tecamalucan, tras el supuesto hallazgo de una fosa clandestina.

Fueron elementos de la Fuerza Civil y dos grupos especiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron a unos doscientos metros de la parte trasera del panteón de la localidad antes citada, llegando más tarde un laboratorio móvil de criminalística de la misma fiscalía.

Y es que las autoridades habrían tenido conocimiento sobre una supuesta fosa clandestina en dicho lugar, encontrando un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Sin embargo las autoridades horas después se retiraron, ya que en esos momentos no contaban con expertos para realizar la exploración de dicho pozo, por lo que la mañana de este miércoles regresarían para efectuar los trabajos pertinentes.

Aunque ninguna autoridad ha dado a conocer sobre este caso, la movilización policiaca llamó fuertemente la atención de habitantes de dicho municipio y de medios de comunicación, quienes solo pudieron observar a lo lejos los trabajos que realizaban las autoridades, ya que a estos últimos les fue impedido el acceso.

Más noticias:   Localizan a un hombre degollado en Castillo de Teayo

Leave a Reply

Your email address will not be published.