Se registra otro asesinato de taxista en el sureste del estado

Se registra otro asesinato de taxista en el sureste del estado

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – El conductor del taxi marcado con el número 514 de Cosoleacaque, murió la tarde del sábado, luego que fuera atacado a balazos sobre la carretera Transistmica en el municipio antes citado.

La víctima fue identificada como Daniel Candelario, quien era originario del municipio de Zaragoza, pero con domicilio actual en el barrio Tercero de Cosoleacaque.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron a conocer a las autoridades, que el hoy finado se estaba incorporando a la carretera, a la altura del puente peatonal, cuando un par de motociclista lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras la agresión los sicarios escaparon y fue cuando se solicitó el auxilio de elementos policíacos y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la víctima, ya que este había dejado de existir.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Este sería el tercer asesinato contra taxistas en aquella región en menos de 15 dias, ya que el pasado 25 de junio, un trabajador del volante identificado como Carlos Pérez, fue muerto a balazos en el municipio de Oteapan, cuando se encontraba estacionado frente a un bar en el barrio Hueyapan.

Mientras que un joven identificado como Manuel Alejandro, fue hallado con el tiro de gracia, dentro de la cajuela de su unidad de alquiler, esto un camino de terracería que conduce a la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Chinameca.