Se registra persecución a balazos en Veracruz Puerto; se reporta un muerto

Se registra persecución a balazos en Veracruz Puerto; se reporta un muerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una fuerte movilización policíaca se registró este lunes en calles de la zona poniente de la ciudad de Veracruz, donde se reportó a un hombre muerto presuntamente por herida de bala.

Fue minutos después de las 11 de la mañana cuando se reportó una persecución a balazos por parte de elementos policíacos sobre la carretera libre federal Veracruz-Xalapa, que se extendió hasta la colonia Carmen Serdán, a la altura de la zona conocida como El Coyol, en la avenida Eje Uno Poniente.

Algunas personas aseguraron que un hombre fue visto caminando y posteriormente lo vieron caer aparentemente tras ser herido de bala, esto sobre un lote baldío ubicado en la avenida La Bamba.

Al sitio donde se encontraba la persona muerta arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, acudiendo también al lugar elementos de la Policía Municipal, Naval y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce si la persona fallecida habría sido daño colateral o si se trataba del algún delincuente, ya que ninguna autoridad ha dado a conocer sobre realmente que fue lo que pasó.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona fue traslados a la unidad del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Muere conductor de camioneta al volcar sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque