Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – La tarde de este jueves se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza sobre la autopista Córdoba-Veracruz, registrándose actos de rapiña por parte de automovilistas y personas que viven a los alrededores.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, a la altura del kilometro 37, en el municipio de Cuitláhuac, donde el operador de un tráiler con caja seca que llevaba cartones de cerveza, perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado.
En esta ocasión con en muchos de los casos, las autoridades no lograron impedir que automovilistas y lugareños perdieran la oportunidad de llevar a sus casas cartones de cerveza de manera gratis y en este caso aprovechar la ley seca del fin de semana.
Se reportó que el conductor de la pesada unidad resultó con golpes leves y que este al momento del accidente se desplazaba a velocidad inmoderada.
Más tarde agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el retiro de la unidad y la remitieron al encierro oficial.