Se registra rapiña tras volcadura de tráiler con madera comprimida, en Jilotepec; hay 2 lesionados

Se registra rapiña tras volcadura de tráiler con madera comprimida, en Jilotepec; hay 2 lesionados

Jorge L. Zapot / Jilotepec, Ver. – La mañana de este jueves se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba paneles de melamina o madera comprimida en el municipio de Jilotepec, con saldo de dos personas lesionadas, además actos de rapiña.

El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron a la altura de la localidad Linderos sobre el carril con dirección a la ciudad de Xalapa.

Sobre la citada carretera el operador del tractocamión al desplazarse a velocidad inmoderada perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de contención y finalmente terminó volcado.

Mientras tanto un motociclista que transitaba en el carril en dirección opuesta colisionó contra los pedazos de concreto que se encontraban sobre la carretera y terminó sobre el asfalto.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sitio del incidente y atendieron al conductor del tractocamión y al motociclista, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.

Es de mencionar que algunos pobladores de la zona acudieron al sitio para robar algunos paneles de melamina o madera comprimida, que transportaba la pesada unidad.

Más noticias:   Se reanudan las clases este martes en el estado, con excepción de 6 municipios: SEV