Se registra supuesto asalto a taxista y lo despojan de aproximadamente 150 mil pesos

Se registra supuesto asalto a taxista y lo despojan de aproximadamente 150 mil pesos
  • El chofer indicó que sujetos a bordo de una camioneta negra, le dispararon y le indicaron que se detuviera y tras hacerlo lo despojan del dinero en efectivo.
  • En la revisión a la unidad, esta presentaba tres impactos de bala, lo extraño es que a 24 horas de lo sucedido nadie se ha presentado a denunciar los hechos.
  • El chofer indicó que dicho dinero es producto del cobro de recibos de luz.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, resultó con impactos de bala, presuntamente tras ser asaltado el conductor, quien dijo, que lo despojaron de la cantidad aproximada de 150 mil pesos.

El reporte de las autoridades policiacas, indica que se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 066, informando sobre el asalto a un taxista, en un camino de terracería que comunica a las localidades de Laurel y Rio Tuxtla de este municipio.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con el chofer de taxi con número económico 1508 de este municipio y el cual se identificó como Víctor Hugo González Duran.

Relató que mientras se desplazaba sobre el camino de terracería, sujetos con armas de fuego, a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negra, se le acercaron y le dispararon, al mismo tiempo que le gritaban que se detuviera.

Por temor a que le hicieran daño, se detuvo y es cuando estos sujetos lo despojan de la cantidad aproximada de 150 mil pesos, ya que este dijo encargarse de realizar los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en algunas comunidades.

Más noticias:   Problemas familiares principal motivo del cutting en los jóvenes

En una revisión a la unidad, los oficiales observaron que esta presentaba tres impactos de bala, uno en el parabrisas, cofre y en una salpicadera.

Sin embargo al lugar arribó una persona, quien dijo ser el propietario del vehículo y el cual dijo que no quería nada y se llevó la unidad.

Lo extraño de este asunto, es que hasta la tarde de este jueves no existe denuncia sobre este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.