Se registra tiroteo en el centro de Ciudad Mendoza; hay un ejecutado y un herido

Se registra tiroteo en el centro de Ciudad Mendoza; hay un ejecutado y un herido

Jorge L. Zapot / Ciudad Mendoza, Ver. – Luego de una persecución por calles de la zona centro de Ciudad Mendoza, un hombre hasta el momento de identidad desconocida, fue ejecutado a balazos, mientras que un guardia de seguridad de Coppel resultó herido.

Los reportes de seguridad refieren que los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este sábado, sobre la avenida Hidalgo a la altura de Coppel, donde la víctima cayó sin vida tras recibir varios balazos en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Testigos indicaron a las autoridades policíacas, que el hombre llegó corriendo hasta dicho lugar, luego de ser perseguido por los sicarios, quienes al tenerlo cerca lo asesinaron a tiros.

Se informó que un guardia de seguridad de la tienda Coppel al percatarse de lo sucedido, alcanzó a cerrar la puerta de la tienda para salvaguardar la integridad de los clientes y empleados, sin embargo, fue alcanzado por una bala.

Elementos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la actuación de las autoridades ministeriales.

Por su parte el guardia de seguridad fue canalizado a un hospital donde su estado de salud se reporte como estable.

Mas tarde el cuerpo de la víctima fue traslado a la unidad del Servicio Médico Forense para llevar a cabo lo correspondiente de ley y esperar a que sea identificado por algún familiar.

Más noticias:   Encuentran a mujer semienterrada y con huellas de violencia; en Álamo