Se registran 2 ataques armados contra elementos policíacos en Córdoba; hay 4 policías muertos, uno de ellos era de Catemaco

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado se registraron dos ataques armados en diferentes puntos del municipio de Córdoba, con saldo de dos policías municipales muertos y dos mas de la Secretaría de Seguridad Pública, entre los que se encuentra, un policía originario del municipio de Catemaco.

El primer ataque armado se registró contra la torre de vigilancia que, se ubica sobre al bulevar Córdoba- Fortín, a la altura de la plaza Shangri-La, donde dos elementos de la Policía Municipal, perdieron la vida.

Mientras tanto, simultáneamente otro ataque se registraba contra elementos de la Policía Estatal, que transitaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Este segundo hecho se registró sobre la carretera estatal que comunica a Los Cerezos con San Isidro Palotal.

En este hecho fueron asesinados dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que estaban asignados a la policía local.

Se logró saber que los policías estatales respondían a los nombres de Victor Jesús Vázquez López y Alexis Leal Santiago, este último originario del municipio de Catemaco.

Mientras que las bajas de parte de la Policía Municipal, fueron Jesús Román Osorio Jácome y José Ángel Aguilar Vega.

Autoridades de los tres noveles de gobierno, con la ayuda de helicópteros, se encuentran peinando la zona, para tratar de ubicar a los agresores.

Más noticias:   En Catemaco hallan ejecutado a un hombre con dos impactos de bala

Leave a Reply

Your email address will not be published.