Se registran 2 ataques armados en Lerdo de Tejada; el saldo 2 hombres muertos y una mujer herida

Se registran 2 ataques armados en Lerdo de Tejada; el saldo 2 hombres muertos y una mujer herida

Jorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver. – Dos personas muertas y una mas herida, es el saldo de dos ataques armados la tarde de este miércoles, en hechos distintos en el municipio de Lerdo de Tejada.

Datos preliminares indican que el primer hecho se registró minutos después de la una de la tarde, en un domicilio ubicado en Girasol esquina 16 de Septiembre, de la colonia 3 de Enero, donde sujetos armados asesinaron a balazos a un sujeto, al parecer identificado como Cristian de Jesús Delgado Cruz, alias “El Chapito”.

En esta agresión se menciona que resultó lesionada su pareja sentimental, la cual fue canalizada a la clínica del IMSS de esa misma ciudad.

Mientras elementos policíacos se encontraban en le escena del crimen, en un domicilio ubicado en la colonia Paulino Ortiz, al parecer los mismos homicidas, ingresaron a la vivienda y ejecutaron a otra persona a quien presuntamente le apodaban “El Mariguas”.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encuentran llevando un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables de estos hechos violentos.

Se dijo que “El Chapito” quien fue la primera víctima mortal, habría sido detenido hace algunas semanas, en posesión de un arma de fuego.

Más noticias:   Ejecutan a empleado de PEMEX en Agua Dulce

Leave a Reply

Your email address will not be published.