Se registran destechamiento de viviendas y caída de árboles en la región de Los Tuxtlas

  • Las localidades más afectadas son las que se encuentran en la zona costera como Montepío y Sontecomapan.
  • Hasta el momento PC no ha emitido algún comunicado oficial para saber sobre cifras exactas o aproximadas, aunque se sabe que no hay personas lastimadas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Destechamiento de viviendas, derribo de árboles y postes de teléfono, es lo que ha dejado la surada, que desde la madrugada de este miércoles se ha registrado en la región de Los Tuxtlas, sin que se reporten personas lastimadas.

Las localidades más afectadas, son las que se encuentran en la zona costera del municipio de San Andrés Tuxtla, donde Protección Civil Municipal y Regional, se encuentran trabajando desde muy temprano, sin que den aun a conocer una cifra exacta o aproximada de los daños ocasionados por las fuertes rachas de aire.

Se tuvo conocimiento que en la localidad de Comoapan de este municipio, varios techos de láminas fueron desprendidos durante la madrugada, además de algunos árboles, que fueron derribados y los cuales ya fueron removidos.

Las localidades de Sontecomapan y Montepío, fueron los más afectados, con un mayor número de viviendas dañadas y donde se encuentran concentrados hasta esta hora de la noche, personal de protección civil y bomberos.

También se reportó que en la calle Juan Rodríguez Clara, del municipio de Ángel R. Cabada, se reportó la caída de un poste de teléfono, no reportándose tampoco personas heridas.

Hasta el momento protección civil municipal, ha emitido un comunicado oficial sobre esta situación, ya que aún se encuentran cuantificando los daños y removiendo algunos árboles que cayeron sobre algunos tramos carreteros en aquella zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.