Se registraron dos volcaduras en Coatzacoalcos y se reportan 4 lesionados

Se registraron dos volcaduras en Coatzacoalcos y se reportan 4 lesionados

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este miércoles en dos hechos distintos y casi de manera simultánea, se registró la volcadura de dos automóviles en el municipio de Coatzacoalcos, con saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primer incidente ocurrió, sobre el Malecón esquina con Miguel Negrete a la altura de la colonia Playa de Oro.

En dicho lugar el conductor de un automóvil Mazda de color rojo, con placas del estado de Veracruz, al desplazarse a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central, terminando con las llantas hacía arriba.

Tras el incidente el conductor de esta unidad resultó con algunos golpes sin consideración.

Instantes después se reportaba otro accidente sobre el Malecón esquina con Abraham Zabludovsky, donde terminó volcado un automóvil, Dodge Matiz, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

Este percance ocurrió, luego que la unidad fuera colisionada por un Mazda, de color azul, cuando se desplazaban ambas unidades con dirección al poniente.

Tras la colisión, la primera unidad terminó montada sobre el camellón central, con los neumáticos hacía arriba, resultando lesionados, el conductor, una dama y dos menores de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital por personal de Protección Civil.

Se informó que en ambos accidentes, los daños ascienden a casi cien mil pesos.

Más noticias:   Captura SSP a “El Jaguar”, otro jefe de plaza del CJNG en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.