Se registró esta mañana la volcadura de dos tráiler en un lapso de dos horas, en Rodríguez Clara

Se registró esta mañana la volcadura de dos tráiler en un lapso de dos horas, en Rodríguez Clara
  • Ambos accidente se registraron sobre la autopista 145 Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 144, entre Juan Rodríguez Clara y Acayucan.
  • El primero accidente se suscitó a las 8:30 horas, donde el conductor de un tráiler que transportaba ropa y publicidad resultó lesionado.
  • El otro accidente fue alrededor de las 10:30 horas, a unos 250 metros del primer accidente y cuya unidad transportaba mariscos, resultando ambos tripulantes ilesos.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler, sobre la autopista 145 Cosoleacaque-La Tinaja, donde resultó lesionado su conductor, dos horas después, cuando las autoridades se retiraban del lugar, a unos 250 metros de distancia, otra pesada unidad cunetea y termina también volcada, resultando sus tripulantes ilesos.

El primer accidente se registró alrededor de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 144, en el tramo Juan Rodríguez Clara-Acayucan, donde el conductor de un tráiler marca Kenworth, color blanco con verde y placas de circulación 424AK del servicio público federal, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Al conocer sobre este incidente vial, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes observaron la unidad atravesada sobre los dos carriles con dirección a Cosamaloapan, dejando cajas con ropas de vestir y publicidad, regadas sobre la carpeta asfáltica.

Al revisar el interior de la unidad, no se hallaba el conductor, ya que indicaron personas que se encontraban en el sitio, que había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica y de quien se supo responde al nombre de Julio Cesar Lagunés.

Más noticias:   Camioneta con alrededor de 40 empleados de una tabacalera colisionó con autobús en San Andrés Tuxtla; hay 5 lesionados

Mientras esperaban a la Policía Federal, los elementos policiacos realizaron labores de vialidad, para evitar que se registrara otro accidente.

Dos horas después que la PF concluyó con las diligencias del accidente y se retiraban del lugar también las demás autoridades, un tráiler marca Kenworth, cabina negra, con placas 691AJ6 del SPF y el cual se desplazaba a alta velocidad, cuneteó y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica, esto a unos 250 metros del primer accidente.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar y se dirigieron a la cabina de la pesada unidad para auxiliar a los tripulantes, sin embargo estos salieron e indicaron que se encontraban bien de salud.

El conductor se identificó como Crescencio Geberto Canche, de 42 años de edad y Eduardo Amador, de 17 años, ambos con domicilio en Progreso, Yucatán, quienes manifestaron que transportaban mariscos, procedentes de la Venta, Tabasco.

Tras concluir con los trabajos de este accidente la Policía Federal, ordenó el traslado también de esta unidad al encierro oficial.