Se reporta taxista grave tras ser embestido por un tráiler, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un taxista se reporta grave, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad de alquiler, luego que esta fuera embestida por un tractocamión sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38, donde cuerpos de rescate, durante mas de 40 minutos realizaron las labores para extraer al conductor del taxi 424, quien se encontraba atrapado dentro de la unidad.

Y es que momentos antes el operador de un tractocamión embistió a dicho taxi, presuntamente al invadir el carril contrario.

La unidad de alquiler era conducida por José Manuel García Hernández, con domicilio en calle El Mirador de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Las Choapas y el cual se reporta grave.

Se dio a conocer que el trabajador del volante, fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” de ese mismo municipio, sin embargo, por lo delicado de sus heridas aparentemente lo canalizarían al hospital de Coatzacoalcos.

Por su parte se dijo que el operador del tractocamión, al ver la magnitud de lo sucedido, decidió darse a la fuga.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llevó a cabo el retiro de la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   2 lesionados tras chocar motocicleta con equino en San Andrés Tuxtla