Se suicida al enterrarse una aguja capotera en el corazón, en El Espinal

Se suicida al enterrarse una aguja capotera en el corazón, en El Espinal

Jorge L. Zapot / El Espinal, Ver. – Un hombre quien aparentemente tenía problemas de esquizofrenia, se quitó la vida al clavarse una aguja capotera a la altura de la tetilla izquierda, en el municipio de El Espinal.

Fue este mediodía cuando se solicitó la presencia de autoridades policíacas a una vivienda ubicada en calle Veracruz de la localidad La Chaca, donde se reportó a un hombre muerto y el cual presuntamente se habría suicidado.

Al arribar al sitio observaron que en el patio se encontraba sin vida, una persona del sexo masculino, observando que tenía una aguja capotera a la altura pecho, la cual se había enterrado con la intensión de quitarse la vida.

Los familiares indicaron que el hoy finado respondía al nombre de Francisco Hernández Cuevas, de 41 años de edad y quien a decir de su esposa tenía padecía de delirio.

Indicó que la aguja que tenía clavada en el pecho, a la altura del corazón, era la usaban para coser costales y la cual era de su propiedad.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Suicida se avienta a las vías del tren y es partido en dos; en Veracruz