Se suicida hombre al lanzarse de un edificio, en Veracruz Puerto

Se suicida hombre al lanzarse de un edificio, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La mañana de este lunes un hombre de aproximadamente 70 años de edad, decidió quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso de un edificio, a la altura de la zona de Villa del Mar en el municipio de Veracruz.

Fueron trabajadores que realizaban la remodelación de un estacionamiento, quienes se percataron como el hoy finado se arrojó al vacío, en un edificio en obra negra, que se ubica en callejón de 12 de Octubre casi esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho.

De inmediato dichas personas dieron aviso al número de emergencias 911, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, ya que el hombre no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio de lo sucedido y acordonaron el área, para dar paso a los trabajos periciales por parte de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que al sitio de la tragedia acudieron familiares del hoy finado, quienes desconocen las causas que orillaron a su consanguíneo a quitarse la vida.

Más noticias:   Detenido presunto responsable del homicidio del exbeisbolista Narciso Elvira