Se suicida mujer y vecinos golpean a su esposo pensando que él la había asesinado, en Jáltipan

Se suicida mujer y vecinos golpean a su esposo pensando que él la había asesinado, en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – La tarde de este miércoles una mujer se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad Lajilla perteneciente al municipio de Jáltipan, mientras que vecinos retuvieron y golpearon a su marido al pensar que este la había estrangulado.

La hoy finada fue identificada como Katalina Mateo Torres, de 28 años de edad, la cual habría tomado la decisión debido a problemas con su marido identificado como Javier “N”.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se reportó que, en una vivienda situada en la comunidad antes citada, había el caso de una mujer que se había suicidado.

Elementos policíacos y Protección Civil se trasladaron al sitio y se percataron que una mujer ya no tenía signos vitales, percatándose que vecinos del lugar tenían retenido al esposo a quien acusaban sin pruebas que este la había asesinado.

El hombre y cual es conocido como “El Chucky”, era golpeado por la enardecida gente, por lo que la policía tuvo que intervenir y quitarle a esta persona y esperar a que las autoridades ministeriales lleven a cabo las investigaciones y determinen si se trató de un suicidio o feminicidio.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto Javier “N” fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Detectives capturan a sujeto que presuntamente asesinó de su esposa, en Ozuluama