Secuestran a familiar de Diputado Federal en Hueyapan

Secuestran a familiar de Diputado Federal en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Esta mañana se reportó la privación de la libertad de un familiar del Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, sobre la carretera federal entre la comunidad de Juan Diaz Covarrubias y la cabecera municipal.

Se dijo que hombres armados interceptaron a José Angel R.R., de 29 años de edad, el cual transitaba a bordo de un vehículo Frontier, de color blanco.

Los delincuentes obligaron a bajar de la unidad al antes citado y se lo llevaron con dirección desconocida, dejando abandonada la unidad de la victima en el mismo lugar.

Ante el reporte de esta situación autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al lugar de los hechos, para tratar de recopilar datos que pudieran ayudar al operativo de búsqueda y localización de los plagiarios y su víctima.

Se supo que el agraviado es hijo de conocido empresario ganadero en aquella zona, además de ser familiar del Diputado Federal Eulalio Ríos.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya han solicitado algún tipo de rescate para la liberación de la víctima.

Más noticias:   SSP asegura 500 litros de gasolina y una camioneta con reporte de robo; En Hueyapan de Ocampo

Leave a Reply

Your email address will not be published.