Secuestran a ganadero en Soconusco

Secuestran a ganadero en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – Este martes se reportó la presunta privación de la libertad de un ganadero en el municipio de Soconusco; la unidad de la víctima habría sido abandonada en el lugar del plagio.

Se informó que los hechos habrían ocurrido afuera del rancho de la víctima, ubicado entre las comunidades de Consoguiapa y La Cruz, esto en la zona rural del municipio antes citado.

Fuentes cercanas al caso establecen que, sujetos desconocidos interceptaron a esta persona identificada con las iniciales de E.M.A., de 79 años de edad y tras encañonarla, se la llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

Indicaron que la camioneta del ganadero fue dejada abandonada en el lugar de los hechos, unidad que posteriormente fue movida del sitio por sus familiares.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran llevando a cabo un operativo por la zona, para tratar de dar con los plagiarios y la víctima.

También trascendió que los delincuentes ya se habrían contactado a los familiares de esta persona, para solicitar una fuerte suma de dinero para su liberación.

Más noticias:   Balazos y persecución tras plagio de un hombre en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.