SEDENA asegura 5 mil litros de gasolina en dos camionetas en Rodríguez Clara; no hubo detenidos

SEDENA asegura 5 mil litros de gasolina en dos camionetas en Rodríguez Clara; no hubo detenidos
  • El hidrocarburo se encontraba en la batea de dos camionetas, una de ellas con reporte de robo.
  • Las camionetas fueron abandonadas en un camino de terracería por la localidad de Nopalapan.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Personal de la SEDENA asegura dos camionetas abandonadas, con cinco mil litros de gasolina, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue en un recorrido de vigilancia, cuando se percatan que dos camionetas se encontraban aparentemente abandonadas, en medio de un camino saca cosechas, por lo que se acercaron estas, notando que no había persona alguna en el lugar.

De inmediato en una inspección a ambas unidades, observaron que en una camioneta marca Ford, color roja, tipo F-350 con placas de circulación 1XEZ-582 del estado de Veracruz, se encontraban cuatro bidones de 1000 litros cada uno, conteniendo gasolina.

Mientras que en la otra camioneta marca Nissan, color blanca, tipo estaquitas, con placas de circulación XV-05-602 del estado de Veracruz, se encontraba un bidón de 1000 litros, conteniendo el mismo hidrocarburo.

Al revisar el estatus de ambas unidades, se percataron que la camioneta marca Ford y la cual traía los cuatro bidones, contaba con reporte de robo con fecha del día 5 de septiembre del año en curso.

Tras el aseguramiento de las unidades y del hidrocarburo, estos fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedaron a disposición de la agencia del ministerio público de la federación para que realice las investigaciones pertinentes.

Más noticias:   Asesinan a balazos a comerciante de piña en Rodríguez Clara