SEDENA asegura un arma de fuego, 238 cartuchos y 46 cargadores en un tráiler abandonado en Tres Valles

SEDENA asegura un arma de fuego, 238 cartuchos y 46 cargadores en un tráiler abandonado en Tres Valles
  • El tractocamión se encontraba en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Pochota.
  • Los cartuchos hallados corresponden a los utilizados en la AK-47 (Cuerno de Chivo).

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron este lunes, un tráiler abandonado y en el cual se localizó un arma de fuego, más de 200 cartuchos y casi medio centenar de cargadores para diversos calibres.

El tráiler se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Pochota perteneciente al municipio de Tres Valles, por donde personal castrense realizaba su recorrido de vigilancia.

Los federales al percatarse a lo lejos de la presencia de dicho tractocamión, se acercaron y realizaron una inspección a la unidad, no encontrando a persona alguna dentro de esta, ni a sus alrededores, observado que las llaves de la unidad se encontraban puestas.

Ya en una inspección minuciosa al interior del tractocamión, se localizó en al camarote, un arma de fuego tipo rifle calibre .30-06, encontrándose también una mochila y la cual contenía 238 cartucho útiles calibre 7.62X39 milímetros, calibre utilizado para los AK-47 (cuerno de Chivos), además de 46 cargadores para diversas armas.

Tras el aseguramiento de los antes mencionado, estos fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Más noticias:   Asesinan a balazos a taxista y a su acompañante, en Xalapa