SEDENA asegura una camioneta con reporte de robo en Hueyapan de Ocampo

SEDENA asegura una camioneta con reporte de robo en Hueyapan de Ocampo
  • Dentro de la unidad encontraron un cargador y 42 cartuchos calibre 5.7×38, de los conocidos como “mata policías”.
  • La unidad se encontraba abandonada en un camino de terracería que conduce a la localidad de Guadalupe.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal del Ejercito Mexicano, aseguró una camioneta abandonada y con reporte de robo, encontrando dentro de ella, un cargador y 42 cartucho útiles.

El aseguramiento de la unidad, se llevó a cabo, cuando integrantes de la SEDENA, se encontraban sobre recorrido por un camino de terracería, que conduce a la localidad de La Guadalupe y observaran una unidad en aparente abandono.

Al inspeccionar el vehículo, observaron que no se encontraba nadie en el interior, por lo que se procedió a inspeccionar a los alrededores en busca de alguna persona, que pudiera dar datos sobre la procedencia de la misma, sin encontrar a nadie.

Ante esta situación, los federales procedieron a revisar el estatus de la unidad, marca Ford, tipo Explorer, modelo 2002, color blanca, con placas de circulación YJR-27-17 del estado, percatándose que contaba con reporte de robo, con fecha 2 de marzo del año en curso.

Procediendo a la inspección en el interior de la unidad, encontraron el cargador de un arma de fuego y 42 cartuchos útiles, calibre 5.7×38 usados en armas conocidas como “mata policías”.

Fue por ello que la unidad fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la agencia del ministerio público de la federación.

Más noticias:   AVI captura a sujeto que atropelló a una menor de edad

Leave a Reply

Your email address will not be published.