SEDENA detiene a sujeto con aproximadamente medio kilo de marihuana

SEDENA detiene a sujeto con aproximadamente medio kilo de marihuana
  • La detención se da, luego que al notar la presencia de los federales intenta darse a la fuga.
  • La detención se llevó a cabo en la localidad de San isidro Texcaltitan.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por personal militar, al encontrarle en su poder, aproximadamente medio kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El detenido responde al nombre de Jaime Delfín López, de 37 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe, de la colonia San Pedro, de la ciudad de Lerdo de Tejada.

La detención se llevó a cabo en la colonia El Roble, de la localidad de San Isidro Texcaltitan, del municipio de San Andrés Tuxtla, luego que el antes citado al bajar de un taxi, se echara a correr al notar la presencia del personal castrense.

Ante dicha acción y la posible comisión de algún delito, los federales le dieron alcance metros más adelante para cuestionarlo sobre su actitud, situación que no supo justificar.

Al momento que le realizaron una revisión a su persona, le encontraron en su poder, una bolsa conteniendo aproximadamente 500 gramos de marihuana.

Fue por ello que Jaime Delfín López, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Por agredir a su esposa lo detiene la policía municipal

Leave a Reply

Your email address will not be published.