Seguridad Pública recupera camioneta con reporte de robo

Seguridad Pública recupera camioneta con reporte de robo

–          Notaron que la unidad se encontraba mal estacionada y aparentemente abandonada

camioneta-robada

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI con base en la ciudad de Acayucan, localizó una camioneta y la cual contaba con reporte de robo, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue este miércoles, cuando elementos de la policía estatal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Lima y Villa Juanita pertenecientes al municipio de San Juan Evangelista, percatándose que una unidad aparentemente se encontraba abandonada.

Al realizar una inspección ocular a la unidad, una camioneta marca Nissan, de redila, color blanca y con placas de circulación XV-06-636 del estado de Veracruz, notaron que las puertas del vehículo no tenían los seguros, encontrando en el interior las llaves de encendido.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Repuve, esta arrojó que la unidad contaba con reporte de robo 28 de julio del año en curso, por lo que esta fue trasladada al corralón de la ciudad de Acayucan, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, a la espera que el propietario se presente a reclamarla.

Más noticias:   SSP de Acayucan, detienen a tres sujetos con armas de fuego