SEMAR asegura 12 kilos de marihuana en un taxi En Sayula; detienen al conductor

SEMAR asegura 12 kilos de marihuana en un taxi En Sayula; detienen al conductor

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), aseguraron aproximadamente 12 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, que estaban siendo transportados en un tax, y cuyo conductor fue detenido.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera Transistmica, a la altura del sitio de taxi “Miguel Alemán”, donde los federales solicitaron que el conductor del taxi 25 de ese municipio, detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Al inspeccionar el interior de la unidad, fue localizada en varios paquetes envueltos con cinta canela, aproximadamente 12 kilos de marihuana, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo.

El chofer se identificó como Víctor Manuel Córdoba Samoano, con domicilio conocido en la localidad de Almagres de ese mismo municipio.

La droga y el detenido, fueron trasladados a las oficinas de Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

Más noticias:   Intentan linchar a joven que intentó asaltar a vendedora de dulce en Xalapa