Semovientes provocan la salida de carretera de un tráiler, en Rodríguez Clara

Semovientes provocan la salida de carretera de un tráiler, en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Este jueves sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica, luego que varios semovientes que deambulaban sobre la carpeta de rodamiento se le atravesaran en el camino; se informó que al menos siete animales murieron.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Casas Viejas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, donde se salió de la carretera un tráiler, marca Kenworth, de color naranja, con placas 65-AS-65 del Estado de México.

Miguel Ángel Amador Ortega, quien era el operador de la pesada unidad, manifestó que cuando se desplazaba por el lugar, varios semovientes se le atravesaron en el camino, por lo que al intentar evitar atropellarlos, este perdió el control del volante y terminó a varios metros de la carpeta asfáltica.

Se informó que durante el trayecto la pesada unidad aplastó y mató al menos siete semovientes.

Por su parte elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de la situación y remitieron el tractocamión al encierro oficial.

Más noticias:   Choca patrulla contra taxi en Catemaco; no hubo lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.