Septuagenario muere al caer de un segundo piso en Poza Rica

Septuagenario muere al caer de un segundo piso en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La tarde de este jueves un hombre de 72 años de edad perdió la vida, cuando realizaba trabajo de albañilería en la azotea de una casa de dos pisos, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Poza Rica.

El incidente tuvo lugar en la vivienda marcada con el numero 414 de la calle Palma esquina con Libertad en el municipio antes citado.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el propietario de la casa, el cual manifestó que horas antes una persona, le solicitó trabajo de lo que fuera, ya que necesitaba dinero para comer.

Relató que ante la petición le dijo que, necesitaba una base de concreto para un tinaco en la azotea de la vivienda, por lo que este aceptó y subió al techo del segundo piso, donde se quedó trabajando.

Horas después escuchó un fuerte golpe y fue cuando se percató que esta persona se encontraba sobre el corredor de la casa, por lo que solicitó la asistencia de paramédicos, quienes únicamente certificaron su fallecimiento.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Se dio a conocer después que esta persona respondía al nombre de Renaldo Cruz Torres, de 72 años de edad.

Más noticias:   Hallan ahorcado a un menor de 11 años en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.