Servicios Municipales de San Andrés Tuxtla, repara alcantarillas averiadas en colonia Primero de Mayo y Boulevard 5 de Febrero.

Servicios Municipales de San Andrés Tuxtla, repara alcantarillas averiadas en colonia Primero de Mayo y Boulevard 5 de Febrero.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Atendiendo los reportes ciudadanos sobre alcantarillas averiadas en colonias populares de la cabecera municipal, este viernes 26 de agosto, por instrucciones de la alcaldesa María Elena Solana Calzada, el área de Servicios Municipales y Obras Públicas realizaron la reparación de alcantarillas que presentaban desperfectos, la primera en el tramo del Boulevard 5 de Febrero, entre la Farmacia Guadalajara y la Gasolinera Toxtlán, y el segundo en el segmento de la colonia Primero de Mayo, en la calle 24 de Febrero, esquina con Prolongación Vallarta.

Dichas alcantarillas presentaban sectores rotos debido al constante tránsito de vehículos pesados y al desgaste natural por el tiempo en uso, no obstante ante el riesgo representado, se procedió al reemplazo con alcantarillas nuevas en el tramo afectado.

Cabe destacar que aunque todos los reportes ciudadanos reciben atención oportuna, en algunos casos, como los baches reportados en la calle Teniente Juan de la Barrera, la Dirección de Obras Públicas tiene etiquetada una obra en dicha vialidad, por lo que el bacheo se realizará con la rehabilitación integral de la obra, en la fecha que se designó para su arranque y de acuerdo a las reglas de operación.

ContigodeCorazón

Más noticias:   Los detienen por agredir a dos campesinos y les encuentran marihuana