Sigue Fararoni entregando calles pavimentadas en Colonia Primero de Mayo

Sigue Fararoni entregando calles pavimentadas en Colonia Primero de Mayo

Deja Presidente Municipal, huella histórica con mayor número de vialidades con guarniciones y banquetas para beneficio de esta colonia popular.

• “Cerraremos circuitos y dignificaremos más calles antes de que termine el año” afirma el Alcalde sanandrescano, en el marco de las inauguraciones de obras.

com_sat2

Comunicado
San Andrés Tuxtla, Ver. 

Con el reconocimiento de los vecinos de la colonia Primero de Mayo como aval de su palabra cumplida, el Alcalde Rafael Fararoni mortera anunció en el marco de la inauguración de obra pública en esta zona, que antes de terminar el año estará entregando más vialidades pavimentadas con guarniciones y banquetas que sirvan no sólo para cerrar circuitos internos en dicha colonia popular, sino que además aporten infraestructura que dignifique el flujo peatonal de escolares que diariamente recorren estas calles para acudir a escuelas de múltiples niveles.

“Cerraremos circuitos y dignificaremos más calles antes de que termine el año, no acostumbro presumir estos logros comparándome o refiriéndome a otras administraciones, pero las palabras que escucho cada vez que visito esta colonia me dan el valor para afirmar, que sin lugar a dudas, en este trienio hemos volteado más hacia muchas colonias suburbanas y populares que no se habían atendido antes, como lo es la colonia Primero de Mayo”, dijo Rafael Fararoni Mortera tras un cálido recibimiento de parte de colonos y vecinos de las calles recién pavimentadas.

Durante la inauguración de la calle Rubén Cano, además de las palabras de agradecimiento de los vecinos y demás beneficiarios de esta obra, el regidor Mario Castillo resaltó el beneficio de contar con calles pavimentadas y con una autoridad municipal atenta de las necesidades de la ciudadanía como lo ha sido, dijo, Rafael Fararoni Mortera, ya que, señaló, el cambió y urbanización en esta colonia, es bastante notorio en estos últimos dos años y afirmó que está seguro, que el primer edil continuará trabajando de esta manera hasta cumplir todos sus compromisos.

Más noticias:   “Nuestro compromiso con la educación es permanente”: Tavo Pérez

En esta ocasión el munícipe cortó listón en las calles Rubén Cano y la calle Pedrería, ambas de la colonia Primero de Mayo y una de ellas, parte importante para cerrar un circuito vial de flujo escolar por su cercanía con la Escuela  Secundaria León Medel y Alvarado.

“Esta calle, la calle Pedrera, apenas el año pasado la veíamos sin pavimentar, fue su petición, hoy beneficia a vecinos, a alumnos de la secundaria León Medel y Alvarado y hasta a deportistas pues desemboca frente al campo deportivo Primero de Mayo.

Entrevistado brevemente al finalizar las inauguraciones, el Presidente Municipal anunció que están estudiando la factibilidad de al menos 3 tramos de calle más en esta colonia que podrían sumarse al paquete de obra para el cierre de la administración 2011-2013.

En el evento acompañaron también a la primera autoridad, la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, Emilio Carlos Sedas Aragón, así como el Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías, el Director de Protección Civil Municipal, Josué Ceja Espejo, el Director de Servicios Municipales Miguel Ángel Ochoa Avilés, entre otros funcionarios municipales.

La regidora Elena Lucía Navarrete del Ángel, felicitó a los beneficiados por estar unidos y organizados para solicitar sus obras y a la vez reconoció el trabajo del Alcalde, quien ha cumplido con sus compromisos, dijo.