Sobre la tarde festejó el bautizo de su hija y en la madrugada se ahorca, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de ingerir bebidas embriagante durante el bautizo de su hija, uno hombre escapó por la puerta falsa al ahorcarse con el cordón de sus zapatos atado al tronco de un árbol.

Sobre la tarde festejó el bautizo de su hija y en la madrugada se ahorca, en San Andrés Tuxtla

Fue la madrugada de este domingo, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policia Municipal, sobre una persona muerta en un predio ubicado en la localidad de Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio.

Al arribar al lugar las autoridades observaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba colgado con la agujeta de sus zapatos y la vez atada a un tronco de mulato.

Al tener conocimiento sobre el deceso de esta persona, detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, se trasladaron al sitio para llevar a cabo de las diligencias periciales.

En la entrevista de las autoridades con la esposa del ahora finado, se supo que este respondió al nombre de Luis Antonio Temich Toto, de 21 años de edad, de la misma localidad.

La ahora viuda, manifestó que la tarde del sábado llevaron a cabo una fiesta en su domicilio con motivo del bautizo de su hija y que su esposo empezó a tomar hasta altas horas de la noche.

Indicó que luego de la media noche este salió de su domicilio sin decir a donde iba y fue horas después que lo encontraron sin vida en un predio contiguo al de su domicilio.

También dijo su esposo no tenía problemas personales, ni de salud, sin embargo en varias ocasiones cuando se embriagaba, había dicho que se quería matar.

Una vez concluidas las diligencias periciales, el cuerpo de esta persona fue trasladada al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Fuego consume galera de tabaco en San Andrés Tuxtla