Solitario sujeto asalta 3 negocio este jueves en Coatzacoalcos; el martes atracó otros 3

Solitario sujeto asalta 3 negocio este jueves en Coatzacoalcos; el martes atracó otros 3

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un solitario sujeto mantiene en jaque a las autoridades policíacas de Coatzacoalcos, debido a que el día de hoy atracó a tres establecimientos de diversos puntos de la ciudad; se dijo que es la misma persona que asaltó el martes pasado, a otros tres negocios.

El reporte de la policía indica, que el primer hecho se registró este mediodía, en la carnicería denominada “El Jarocho”, a donde arribó con pistola en mano y luego de amagar los empleados, los despojó del dinero, producto de la venta del día.

Este suceso se registró en la avenida Juan Osorio López casi esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa.

Tras escapar a bordo de un taxi, minutos después se dirigió a un “Bama” situado en calle General Anaya, de la colonia Primero de Mayo y también atracó a los empleados.

Posteriormente se habría dirigido a la avenida Universidad en la zona conocida como “Las Palmitas”, en la colonia Santa Isabel y asaltó a la empleada, llevándose el dinero que había en la caja registradora.

Autoridades policíacas establecieron que se trata de la misma persona, que el pasado martes asaltó una refaccionaría en la colonia Palma Sola, un Bama en la López Mateos y una gasolinera en la Petroquímica de esa misma ciudad.

Más noticias:   Roban cajero automático Santander en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.